Somos una empresa del tipo familiar, con gran experiencia en la cadena productiva de las flores de diferentes variedades, ya que gracias a internet nuestro producto llega a Estados Unidos, México, Canadá y España, entre otros países.

Nuestras flores

¿Alguna vez se ha preguntado sobre el proceso y el tiempo que toma realizar el bouquet o el arreglo de flores que ponemos hoy en sus manos?

Lo invitamos a que conozca un poco de nuestra finca y nuestro proceso de elaboración de las frescas flores que recibe en su domicilio cada vez que ordena.

Las flores llegan a la finca en pequeños semilleros que contienen las plántulas listas para empezar a germinar.

Estas plántulas son llevadas a invernaderos o a terrenos especializados que cuentan con los nutrientes adecuados para que crezcan en los tiempos adecuados y lleguen frescas como lo prometemos.

Una vez que han sido cosechadas, nuestras flores llegan a nuestro centro de distribución, en donde son empacadas, ordenadas y alistadas para ser enviadas a nuestros clientes alrededor del mundo.

Una vez empacadas en cajas, embaladas con cariño y listas para despachar, nuestra empresa de despacho, generalmente FedEx, hace la recolección y entrega en Colombia o en Estados Unidos.

Si desea enviar flores a Estados Unidos, le recomendamos usar nuestro sitio web Amazon Flowers.

TusFlores.co despacha flores a Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Barranquilla, Pereira y demás ciudades capitales de departamento en Colombia.

Sobre TusFlores.co

TusFlores.co es una tienda virtual en la que se pueden comprar flores para toda ocasión y evento.

Nuestro compromiso es entregarle a nuestros clientes el día de su evento, flores frescas para embellecer el lugar que elija.

Los dominios TusFlores.co y AmazonFlowers.us son propiedad de Bondi Traders SAS. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá y despachamos a todo Colombia.