Por favor ayudar a redactar

Por la experiencia con AMZ la politic es informar antes d elas 24 horas de recibido, informar por correo electronico, # de orden, explicar y anexar fotos.cambio de direccion una semana antes de la entregaCancelacion de orden, una semana antes de la entrega, tiene una pena del 25% del costo de la orden

Todos nuestros productos incluyen en su precio el IVA del 19%.

Politica de Reclamos o Devoluciones

Nuestras flores vienen directamente de los cultivos, siempre son frescas y hermosas.

Si las flores que recibiste no están a la altura de tus estándares.

Si las flores que recibió no son lo que usted pidió o están incompletas.

Llame INMEDIATAMENTE a TusFlores.co después de abrir su caja al 311-2049372 y envíenos un correo electrónico a [email protected], incluya:

El número de pedido, Número de teléfono, Una descripción detallada del problema y las imágenes del envío recibido, sino recibimos las imágenes digitales en 12 horas. No podremos compensarle de ninguna manera, ya sea a través de un producto o un reembolso. Tenga en cuenta que todas las flores dañadas deben representarse juntas. Lo sentimos, pero las imágenes múltiples de una sola flor dañada no nos proporcionan pruebas suficientes.

Nuestro representante de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar la mejor solución para su situación particular.

Tenga en cuenta: Dado que las flores son un producto de la Madre Naturaleza, los tonos exactos de las flores pueden variar en cierta medida; Lea atentamente cada descripción antes de comprar para que pueda conocer y estar preparado para las flores que está recibiendo. (El producto real puede tener algunas diferencias con las imágenes que se muestran en la pagina).

TusFlores.co no es responsable de los paquetes que se reciban antes o después de la fecha de entrega especificada, se pierdan, se roben o se dañen una vez que estén en manos de los transportistas.

TusFlores.co no se responsabiliza por la pérdida o el robo de paquetes, el daño a los productos como resultado de un mal tiempo, el daño a los productos como resultado de los tiempos de viaje prolongados, causados por la falta de presencia del cliente, los retrasos de FedEx y los retrasos como resultado de protestas, cierres viales o actos de Dios.

Nuestras flores vienen directamente de los cultivos, siempre son frescas y hermosas.

Si las flores que recibiste no están a la altura de tus estándares.

Si las flores que recibió no son lo que usted pidió o están incompletas.

Llame INMEDIATAMENTE a TusFlores.co después de abrir su caja al  311-2049372 y envíenos un correo electrónico a [email protected], incluya el número de pedido, su número de teléfono, una descripción detallada del problema y las imágenes del envío recibido, sino recibimos las imágenes digitales en 12 horas. No podremos compensarle de ninguna manera, ya sea a través de un producto o un reembolso.

Tenga en cuenta que todas las flores dañadas deben presentarse juntas. Lo sentimos, pero las imágenes múltiples de una sola flor dañada no nos proporcionan pruebas suficientes.

Nuestro representante de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar la mejor solución para su situación particular.

 

Tenga en cuenta: Dado que las flores son un producto de la Madre Naturaleza, los tonos exactos de las flores pueden variar en cierta medida

 

Lea atentamente cada descripción antes de comprar para que pueda conocer y estar preparado para las flores que está recibiendo. (El producto real puede tener algunas diferencias con las imágenes que se muestran en nuestra pagina web).

 

TusFlores.co no es responsable de los paquetes que se reciban antes o después de la fecha de entrega especificada, se pierdan, se roben o se dañen una vez que estén en manos de los transportistas, no se responsabiliza por la pérdida o el robo de paquetes, el daño a los productos como resultado de un mal tiempo, el daño a los productos como resultado de los tiempos de viaje prolongados causados ​​por la falta de presencia del cliente, los retrasos de FedEx, los retrasos como Resultado de protestas, cierres viales o actos de Dios.