Mini Rosas

$79,000

Recibe en tu casa 20 Mini rosas. Las mini rosas (spray roses), se cosechan durante todo el año y tienen un promedio de 3 a 5 flores por tallo.

SKU: minirosas Categoría: Etiquetas: ,

Recibe en tu casa 20 Mini rosas. Las mini rosas (spray roses), se cosechan durante todo el año y tienen un promedio de 3 a 5 flores por tallo.

Las flores se envían en forma de brote. Una vez que la mini rosa está hidratada, las flores se abrirán a un tamaño mucho más grande. La vida útil esperada del florero es un promedio de 8 días.

Las mini rosas se envían con 10 tallos por manojo y se juntan con una banda de goma y se colocan en una funda de plástico o cartón para garantizar la protección durante el envío.

Recomendaciones

Te recomendamos solicitar la entrega del producto de 2 a 3 días antes del evento. Si su evento es el sábado, la fecha de entrega sugerida es el jueves.

La longitud promedio del tallo es de un mínimo de 16 pulgadas y un máximo de 24 pulgadas.

Dado que las flores son un producto de la Madre Naturaleza y debido a la variación en las resoluciones del monitor, los tonos de color exactos de esta flor pueden variar en cierta medida.

Los contenidos y precios de los paquetes se basan en la disponibilidad y están sujetos a cambios debido al clima y las condiciones del mercado.

Tus flores llegarán sedientas y con sueño. Esto es absolutamente NORMAL. Consulte nuestra pestaña Cuidado de las flores en esta página del producto para obtener un proceso descriptivo sobre las instrucciones de cuidado y manejo.

100% Garantizado.

En el caso de que sea necesaria una sustitución para asegurarnos de que sus flores se entreguen a tiempo, nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que su pedido sea lo más similar posible a su elección de flores original, incluso si esto significa sustituir las flores de mayor valor. Si bien siempre intentaremos informar en estas circunstancias, las sustituciones de flores pueden enviarse sin la confirmación verbal de usted.

Recomendamos programar estas flores para que lleguen 2 o 3 días antes de su evento.

Los pedidos de este producto se deben realizar AL MENOS 7 días antes de la fecha de entrega deseada. Para entregas urgentes (con menos de 7 días de anticipación), llámenos gratis al 1-800-517-3919, ya que podremos atender su pedido. Los pedidos urgentes están sujetos a un recargo por envío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Rosas”

También te recomendamos…